Gutta al agua Pébéo oro tubo 20 ml
Pañuelo de seda pintado a mano con la utilización de gutta
Gutta al agua Pébéo oro tubo 20 ml
Pañuelo de seda pintado a mano con la utilización de gutta

Gutta al agua Pebeo oro tubo 20 ml

11369
STOCK AGOTADO TEMPORALMENTE
3,23 €

Sumérgete en un océano de creatividad con la Gutta al agua Pébéo oro. Libera tu imaginación sobre seda con colores vibrantes y refinados.

Venta mínima para tiendas: 6 u

 

¡Sumérgete en un mundo de creatividad ilimitada con la Gutta al agua Pebeo oro en un tubo de 20 ml, una verdadera joya para la confección de engarces textiles que inspira la imaginación! Este fascinante producto ofrece una aplicación sin complicaciones directamente desde el tubo, gracias a su cánula precisa.

La Gutta al agua penetra de manera sorprendente en las fibras del tejido, creando barreras artísticas que no solo realzan los colores, sino que también detienen de manera efectiva el paso de los pigmentos. Cada trazo con este oro brillante transforma tus creaciones en piezas únicas y vibrantes, impregnadas de un resplandor dorado incomparable.

Con su innovador tubo de 20 ml, la Gutta al agua Pebeo oro se convierte en tu aliado perfecto para proyectos textiles de cualquier tamaño. Su fórmula de alta calidad garantiza durabilidad y colores intensos que perduran en el tiempo, asegurando que tus obras maestras brillen con esplendor durante años.

Descubre la versatilidad y la magia de la Gutta al agua Pebeo oro, elevando tus obras textiles a nuevas alturas de expresión artística. ¡Desata tu creatividad con brillo y elegancia incomparables! 🎨

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.