Engarza con estilo: Gutta al agua incolora Pebeo, tubo 20 ml.
Pañuelo de seda pintado a mano con la utilización de gutta
Engarza con estilo: Gutta al agua incolora Pebeo, tubo 20 ml.
Pañuelo de seda pintado a mano con la utilización de gutta

Gutta al agua pebeo incolora tubo 20 ml

12231
EN STOCK
3,23 €
3 días

Descubre Gutta al Agua Pebeo: tubo 20 ml incoloro para engarces creativos. Aplicación directa y penetración profunda en las fibras, creando barreras vibrantes.

Venta mínima para tiendas: 6 u

 

Explora nuevas posibilidades artísticas con Gutta al agua Pebeo en un tubo de 20 ml. Esta innovadora, gutta, transparente e incolora, es la elección perfecta para la creación de engarces únicos en tus proyectos textiles. Su aplicación directa desde el tubo, equipado con una cánula precisa, simplifica y agiliza el proceso creativo, permitiéndote expresar tu visión artística con facilidad.

Gracias a su fórmula avanzada, Gutta al agua Pebeo se adentra profundamente en las fibras del tejido, formando una barrera efectiva que detiene el paso de los colores y garantiza resultados duraderos y de alta calidad. La versatilidad de colores y la facilidad de uso hacen de este producto un imprescindible para cualquier artista textil en busca de excelencia.

Descubre una nueva dimensión en tus proyectos textiles con Gutta al agua Pebeo y eleva tus creaciones a un nivel superior de expresión artística. ¡Libera tu creatividad y deja que tus ideas cobren vida con Gutta al agua Pebeo! 🎨

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.