Gutta al agua Pebeo negra | Arte vibrante
Pañuelo de seda pintado a mano con la utilización de gutta
Gutta al agua Pebeo negra | Arte vibrante
Pañuelo de seda pintado a mano con la utilización de gutta

Gutta al agua Pebeo negra tubo 20 ml

10137
EN STOCK
3,23 €
3 días

Descubre la innovación con Gutta al Agua Pebeo. Crea engarces excepcionales con colores vibrantes y fácil aplicación. Experimenta la magia artística con nuestra fórmula penetrante. ¡Compra ahora y da vida a tus proyectos creativos!

Venta mínima para tiendas: 6 u
 

Explora nuevas dimensiones creativas con Gutta al agua Pebeo negro en tubo de 20 ml. Esta innovadora gutta proporciona una experiencia única en tus proyectos artísticos. Su fórmula nacarada, combinada con su fácil aplicación, te permite crear engarces excepcionales con un acabado vibrante y duradero.

Obtén colores intensos y vibrantes directamente desde el tubo con su práctica cánula, asegurando una penetración profunda en las fibras del tejido para resultados profesionales. Experimenta la magia de detener el paso de los colores y dar vida a tus creaciones artísticas con Gutta al agua Pebeo.

Ya sea que estés creando diseños en seda, algodón u otros tejidos, esta gutta te brinda la libertad de expresar tu creatividad sin límites. Descubre el placer de trabajar con un producto de alta calidad que eleva tus obras a nuevos niveles de excelencia. Transforma tus ideas en realidad con Gutta al agua Pebeo y lleva tus proyectos artísticos al siguiente nivel. 🎨

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.