Política de Devoluciones
Si cambias de opinión o un producto no es lo que esperabas al recibir tu pedido, puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles. Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta.
Para iniciar una devolución, contacta por email a gilart@hotmail.com indicando los productos a devolver. Te daremos las instrucciones.
Los productos deben devolverse sin usar, en su embalaje original y sin abrir. Si no cumplen estos requisitos, el reembolso podría no ser total.
El importe se reembolsará por el mismo método de pago en un plazo máximo de 10 días hábiles tras recibir la devolución. Si pagaste por transferencia, ingreso bancario o contrarreembolso, deberás facilitar una cuenta para el reembolso.
Es necesario adjuntar el formulario de desistimiento (puedes verlo aquí) en la caja con los productos devueltos. Embala bien los artículos, no nos hacemos responsables de los daños durante el envío de vuelta.
No realizamos cambios directos. Si quieres otro producto, devuelve el actual y haz un nuevo pedido.
Los gastos de envío de la devolución no son cubiertos por nosotros (salvo excepciones indicadas en "Condiciones de envío" si la devolución es por no aceptación del pedido).