Gutta plata: ¡Crea engarces únicos con nuestra fórmula acuosa de Pebeo!
Pañuelo de seda pintado a mano con la utilización de gutta
Gutta plata: ¡Crea engarces únicos con nuestra fórmula acuosa de Pebeo!
Pañuelo de seda pintado a mano con la utilización de gutta

Gutta al agua Pebeo plata tubo 20 ml

11370
EN STOCK
3,23 €
3 días

"Explora Gutta al Agua Pebeo Plata: ideal para engarces creativos. Aplicación directa y penetración profunda. ¡Haz tu obra única con esta innovadora gutta!"

Venta mínima para tiendas: 6 u
 

Descubre la magia de la Gutta al agua Pebeo plata en un tubo de 20 ml, diseñada para elevar tus proyectos textiles a nuevas alturas. Esta innovadora gutta te permite crear engarces excepcionales con facilidad y precisión.

Con su aplicación directa desde el tubo utilizando la práctica cánula, la Gutta al agua Pebeo plata te ofrece una experiencia artística sin límites. Su fórmula acuosa garantiza una penetración perfecta en las fibras del tejido, creando una barrera eficaz que detiene la difusión de colores y asegura resultados duraderos y vibrantes.

Ideal para artistas que buscan calidad y versatilidad, la Gutta al agua Pebeo plata es la elección perfecta para tus creaciones textiles. Transforma tus proyectos con este producto innovador y da vida a tu imaginación como nunca antes. 🎨

 

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.