Transferidor de imágenes Prager 200 ml: ¡Precisión y facilidad para artistas!

Transferidor de imágenes Prager 200 ml

12136
EN STOCK
4,36 €
3 días

Descubre el Transferidor de Imágenes Prager 200 ml: tu aliado para transferir imágenes con precisión y facilidad en diversas superficies. Conoce sus características y por qué es imprescindible para artistas y diseñadores gráficos.

 
 

El Transferidor de Imágenes Prager 200 ml es una herramienta esencial para artistas y diseñadores gráficos que buscan transferir imágenes con precisión y facilidad en una variedad de superficies como papel, tela, madera y cristal.

Su uso es sencillo: aplicar abundantemente el transferidor en la superficie deseada, colocar el dibujo con la impresión hacia abajo, alisar y eliminar el exceso de producto. Después de cinco horas, humedecer la imagen para retirar la pulpa, repitiendo el proceso si es necesario. En tela, lavar a mano y en frío.

Adaptable a proyectos de manualidades y diseño gráfico, el Transferidor de Imágenes Prager 200 ml es una valiosa adición a cualquier kit de herramientas creativas. 🎨

 
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.