Tinta china negra Pebeo Graphic 45 ml

Tinta china negra Pebeo Graphic 45 ml

16213
EN STOCK
4,45 €
3 días

Tinta china negra Pebeo Graphic 45 ml.

La tinta china negra Pebeo Graphic 45 ml es un material de alta calidad para manualidades y dibujo artístico. Su pigmento negro intenso es resistente al agua y se adhiere a diferentes superficies, como papel, cartón, tela y madera. Además, su presentación en frasco de vidrio con cuentagotas permite un control preciso de la cantidad de tinta a usar

 

Tinta china negra Pebeo Graphic 45 ml. La tinta china negra Pebeo Graphic 45 ml es una excelente elección para artistas y manualistas que buscan un material de alta calidad con un acabado profesional. Su pigmento negro intenso permite crear líneas precisas y detalladas, y es resistente al agua una vez seco. Esta tinta es apta para ser usada en diferentes superficies, incluyendo papel, cartón, tela y madera. Además, su presentación en frasco de vidrio con cuentagotas permite un control preciso de la cantidad de tinta a utilizar, lo que evita desperdicios y facilita el trabajo.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.