Taladro de oficina japones plus n.º 420

Taladro de oficina japones plus n.º 420

330708
EN STOCK
26,18 €
3 días

Taladro de oficina japonés plus n.º 420, Taladro para papel marca japonesa, indicado para la casa, taller, oficina, escuela, tienda, tenerlo siempre a mano, te será de gran utilidad, puedes coser hasta 34 hojas de papel de un gramaje normal.

 

El Taladro de oficina japones plus n.º 420 es un producto de alta calidad y precisión diseñado para hacer el trabajo de perforación de papel más fácil y eficiente. Este taladro es capaz de perforar hasta 34 hojas de papel con un gramaje no superior a los 75/80 g con una sola perforación, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para cualquier oficina o lugar de trabajo que necesite perforar grandes cantidades de papel de manera rápida y precisa.

El Taladro de oficina japones plus n.º 420 está diseñado ergonómicamente para que sea fácil y cómodo de usar. Su mango suave y antideslizante asegura un agarre seguro y cómodo, mientras que su mecanismo de perforación de precisión garantiza resultados precisos y limpios en cada perforación. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.