Descubre la belleza de la manualidad con esta plantilla gruesa de 0,5 mm en chocolate.

Plantilla gruesa 0,5 mm KSTDQ61 chocolat 18x18

16071
EN STOCK
2,90 €
3 días

Stamperia

Sumérgete en la creatividad con la plantilla gruesa Stamperia KSTDQ61 chocolate de 0,5 mm. Esencial para artistas y artesanos, ofrece acabados precisos y de alta calidad en proyectos de arte. Con sus 18x18 cm, ideal para modelar con pastas, creando relieves únicos. Tras el secado, el estarcido puede lijarse y pintarse, logrando resultados impecables en cada proyecto.

Venta mínima para tiendas: 3 u.

 

Embárcate en una odisea artística con las plantillas gruesas Stamperia KSTDQ61 chocolate 18x18 cm de 0,5 mm. Esenciales para artistas y artesanos, brindan acabados precisos y de alta calidad en proyectos de arte y manualidades. Su grosor ideal las hace perfectas para modelar con pastas, dando vida a relieves únicos. Tras el secado, el estarcido se convierte en una obra en blanco, lista para lijar y pintar, asegurando resultados impecables en cada creación artística. Descubre el potencial creativo con estas plantillas versátiles. 🎨✨

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.