Dulzura en cada trazo: Stencil Stamperia KSE152 Baby, un toque tierno para tus proyectos.

Stencil plantillas Stamperia KSE152 Baby

14447
EN STOCK
5,19 €
3 días

Agrega ternura a tus proyectos con el Stencil Stamperia KSE152 Baby. Sus detalles encantadores dan vida a tus creaciones, llevando tus proyectos DIY a un nivel de dulzura incomparable. Dale un toque tierno y artístico a tus obras con esta herramienta versátil.

Venta mínima para tiendas: 3 u.

 

Las plantillas Stencil Stamperia KSE152 Baby 60x7 cm son indispensables para artistas y amantes de las manualidades. Confeccionadas con material de alta calidad semitransparente, facilitan la colocación precisa. Su diseño de Baby permite crear obras naturales y orgánicas en diversos materiales como papel, tela, madera y vidrio. Reutilizables y fáciles de limpiar, son perfectas para realizar diseños personalizados una y otra vez. 🌹

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.