Explora tu creatividad con los pasteles suaves Talens Art Creation.
Talens Art Creation | pasteles suaves set 24 barritas
Explora tu creatividad con los pasteles suaves Talens Art Creation.
Talens Art Creation | pasteles suaves set 24 barritas

Talens Art Creation pasteles suaves set 24 barritas

16317
EN STOCK
8,80 €
3 días

Descubre la expresión artística con el set de pasteles suaves Talens Art Creation de 24 colores. Ideal para artistas de todos los niveles, estos pasteles ofrecen una paleta vibrante y versátil para dar vida a tus creaciones con facilidad.

 

Sumérgete en un mundo de color con el set de pasteles suaves Talens Art Creation de 24 barritas. Estos pasteles de alta calidad brindan una magnífica paleta básica para crear una amplia variedad de dibujos. Guardados en un práctico envase con bandeja de plástico y funda de cartón, se mantienen limpios y organizados, perfectos para tu estudio o para llevar contigo. Experimenta la suavidad y la intensidad de los colores en cada trazo. Disponible también en sets de 12 y 36 colores. 🎨

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.