Diseña con estilo: Rotuladores textil permanente Apli 18220. Inspiración.

Rotuladores textil permanente caja 10 u. Apli 18220

16410
EN STOCK
10,91 €
3 días

Descubre la creatividad con nuestros Rotuladores Apli Textil Permanente. Personaliza prendas con diseños únicos en cualquier tejido. Estuche de 10 unidades. ¡Expresa tu estilo!

 

Rotuladores Textiles APLI 18220: Crea con Precisión y Seguridad

Explora tu creatividad con nuestros 10 rotuladores textiles de alta calidad, diseñados para ofrecer precisión excepcional en cada trazo. Con una gama de colores surtidos y punta redonda de Ø 2,9 mm, realiza detalles finos con facilidad. Seguridad infantil garantizada con capuchón anti-asfixia. La tinta de larga duración es resistente al lavado en frío, asegurando que tus creaciones perduren en el tiempo. Perfectos para todo tipo de tejidos, desde algodón hasta lino. Recomendados para niños a partir de 3 años bajo supervisión de un adulto. Inspira la creatividad y da vida a tus ideas con APLI. 🎨

 

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.