Descubre nuestras Plantillas de Repujado diseño, cuadros y líneas para Creaciones Brillantes 🎨

Plantillas de repujado cuadro y líneas 120x120 mm

12854
EN STOCK
5,63 €
3 días

Descubre nuestras plantillas de repujado cuadro y líneas 120x120 mm, ideales para arte y manualidades. Añade un toque único a tus creaciones con herramientas duraderas y de alta calidad. Encuentra aquí todo lo necesario para potenciar tu creatividad y disfrutar del arte del repujado.

Venta mínima para tienda: 3 u.

 

Plantillas de repujado cuadro y líneas 120x120 mm: El repujado, una técnica artesanal antigua, da forma a materiales blandos como cuero, plástico o metal mediante presión. La creación de diseños detallados se facilita con estas herramientas esenciales. Descubre una amplia variedad de plantillas, desde simples patrones hasta diseños complejos, para dar vida a tus proyectos artísticos y artesanales con facilidad y precisión. ✨

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.