Recambio roller ball Parker azul punta fina 0.5 mm

Recambio roller ball Parker azul punta fina 0.5 mm

270028
EN STOCK
2,41 €
3 días

Encuentra el recambio roller ball Parker azul punta fina 0.5 mm en nuestra tienda online. Disponible para entrega rápida y a un precio muy competitivo. Asegura la calidad y durabilidad de tu instrumento de escritura con los recambios originales Parker.

Venta mínima para tiendas: 6 u.

 

Si buscas un recambio para tu instrumento de escritura roller ball Parker azul punta fina 0.5 mm, has llegado al lugar adecuado. Los recambios originales Parker garantizan la calidad y durabilidad de tu instrumento. Este recambio es perfecto para aquellos que buscan una escritura suave y precisa, con una tinta de alta calidad que fluye de forma uniforme. Además, su tamaño fino de 0.5 mm permite escribir con gran detalle y claridad. No esperes más para renovar el rendimiento de tu instrumento de escritura con un recambio de calidad.

La marca Parker tiene más de 130 años de experiencia en la fabricación de plumas estilográficas y bolígrafos, habiendo sido fundada en 1888 por George Safford Parker en Wisconsin, Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria, Parker se ha convertido en una marca reconocida y líder en el mercado de artículos de escritura a nivel mundial.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.