Set 3 Carborundos para Pulido de Vidrio y Metales Surtidos
Set de 3 carborundos abrasivos de formas surtidas para trabajos de pulido y acabado en vidrio, cristal y metales. Incluye diferentes perfiles para trabajar zonas de distintos tamaños y formas, facilitando el pulido de detalles, hendiduras y superficies reducidas en proyectos de artesanía, restauración y joyería.
Set 3 Carborundos para Pulido de Vidrio y Metales Surtidos
El set de 3 carborundos abrasivos reúne tres puntas de diferentes formas para realizar trabajos de pulido, desbaste y acabado en vidrio, cristal y metales. La variedad de perfiles permite elegir la forma más adecuada según la zona de la pieza que se necesite trabajar.
Los diferentes formatos facilitan el acceso a hendiduras, aristas, zonas reducidas y pequeños detalles, permitiendo realizar trabajos localizados con mayor control. Son especialmente útiles en trabajos de artesanía, restauración, joyería y elaboración o acabado de piezas de vidrio.
El conjunto se presenta en una cajita de almacenamiento que permite mantener las tres puntas juntas y protegidas cuando no están en uso. Entre los diferentes perfiles se incluye una punta de forma cónica, adecuada para trabajos de precisión en zonas pequeñas.
Características principales:
-
Tipo: Set de 3 carborundos abrasivos.
-
Cantidad: 3 piezas.
-
Formas: Surtidas.
-
Aplicación: Pulido, desbaste y acabado.
-
Materiales: Vidrio, cristal y metales.
-
Uso: Trabajos de precisión y acabado en zonas reducidas.
-
Presentación: Cajita para almacenamiento.
Un conjunto práctico para disponer de tres formas de carborundo y adaptar el trabajo de pulido a diferentes superficies y detalles.