Portaminas Waterman Hemisphere flash oro 14 KTS.
Portaminas  Waterman Hemisphere flash oro 14 kts.
Portaminas  Waterman Hemisphere flash oro 14 kts.
Portaminas Waterman Hemisphere flash oro 14 KTS.
Portaminas  Waterman Hemisphere flash oro 14 kts.
Portaminas  Waterman Hemisphere flash oro 14 kts.

Portaminas 0.5 Waterman hemisphere flash oro 14 kts.

90986
EN STOCK
63,52 €
3 días

Descubre la elegancia y la calidad de la escritura con el portaminas 0.5 Waterman Hemisphere Flash Oro 14 kts. Este portaminas ofrece una experiencia de escritura suave y precisa con una punta de 0.5 mm, lo que lo hace perfecto para cualquier tarea de escritura. Con un diseño elegante y moderno y acabados en oro de 14 kts, este portaminas es un verdadero símbolo de sofisticación y estilo. ¡Experimenta la calidad de la marca Waterman en tu escritura diaria!

 

El portaminas 0.5 Waterman Hemisphere Flash Oro 14 kts es la elección perfecta para aquellos que buscan una herramienta de escritura elegante y de alta calidad. Con una punta de 0.5 mm, este portaminas ofrece una escritura precisa y suave, lo que lo hace ideal para cualquier tarea de escritura, ya sea para tomar notas o para realizar dibujos precisos. El diseño elegante y moderno de este portaminas combina perfectamente con los acabados en oro de 14 kts, lo que le da un toque de sofisticación y estilo. Este portaminas es una excelente opción para aquellos que valoran la calidad y la elegancia en su escritura diaria.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.