Papel cartonaje for you pfy-424 48×32 cm

Papel cartonaje for you pfy-424 - 48,3x32 cm

14912
EN STOCK
1,81 €
3 días

El Papel cartonaje for you PFY-424 es una fantástica opción para proyectos creativos que requieren un papel resistente y duradero con una estampación elegante y sofisticada. Con su textura verjurada y su gramaje de 120 g, este papel es una magnífica opción para proyectos de Decoupage, Scrapbooking, Decoración de collages, álbumes, encuadernación y técnicas mixtas.🎨

Venta mínima para tiendas: 6 u

 

Papel cartonaje for you pfy-424, 48,3 x 32 cm. El Papel cartonaje for you PFY-404 es una excelente opción para aquellos que buscan un papel de alta calidad para sus proyectos creativos. Con una medida de 48,3x32 cm y un gramaje de 120 g, este papel verjurado con una estampación a una cara presenta un toque elegante y sofisticado.

Este papel es ideal para proyectos de Decoupage, Scrapbooking, Decoración de collages, álbumes, encuadernación y técnicas mixtas. Su textura verjurada y su gramaje lo hacen resistente y duradero, lo que lo convierte en una magnífica opción para proyectos que requieren un papel resistente.

La estampación a una cara del Papel cartonaje for you le da un toque elegante y sofisticado. Además, la estampación es de alta calidad, lo que garantiza que los diseños y patrones se mantengan nítidos y claros incluso después de manipular el papel.

Este papel verjurado también es fácil de manejar y cortar, lo que lo hace perfecto para proyectos de bricolaje y manualidades. Su versatilidad lo hace ideal para una amplia gama de proyectos creativos, desde la creación de tarjetas hasta la elaboración de álbumes y decoración de collages. 🎨

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.