• -20%
Pinceles Gilart seco pelo Toray blanco M/C - 2002 3/8

Pinceles Gilart seco pelo Toray blanco M/C - 2002

2002014
EN STOCK
3,22 € 4,03 € -20%
3 días

Descubre los versátiles pinceles Gilart 2002, ideales para la técnica seca y el dry-brush. Con pelo Toray blanco y mango corto, estos pinceles permiten un control preciso y efectos profesionales. ¡Potencia tu creatividad con cada trazo!

Venta mínima para tiendas: 12 pinceles

Elige tu número
  • Número 3/8
  • Número 1/4
  • Número 1/2
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 12 unidades

 

El resumen proporcionado contiene información relevante y utiliza un lenguaje claro y descriptivo. Sin embargo, hay algunas sugerencias para mejorar el uso de palabras clave y la semántica:

"Descubre los versátiles pinceles Gilart 2002, ideales para técnicas secas como el dry-brush. Con pelo Toray blanco y mango corto, estos pinceles ofrecen un acabado suave y uniforme. La marca Gilart, reconocida por su larga historia en la producción de pinceles de alta calidad, presenta una opción excepcional para artistas exigentes.

El pelo Toray blanco utilizado en estos pinceles es suave, sedoso y resistente, lo que garantiza una aplicación precisa y duradera de la pintura. Los pinceles Gilart 2002 son perfectos para crear texturas y efectos naturales, además de ser ideales para trabajar con pinturas acrílicas, óleos o acuarelas. Potencia tu creatividad con la calidad y versatilidad de los pinceles Gilart 2002." 🖌️

 
Nuevo
0614143078378

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.