• -20%
"Teijin: Pincel n.º 4 serie 2255, ideal para tejidos y más."

Pinceles Gilart planos pelo Teijin M/C - 2255

2255004
EN STOCK
2,59 € 3,24 € -20%
3 días

Explora la versatilidad de los pinceles Gilart planos con mango corto de la serie 2255. Perfectos para tus proyectos artísticos, estos pinceles vienen en distintos tamaños y son ideales para trabajar con acrílicos, óleos y más. ¡Encuentra la herramienta perfecta para cada necesidad y ahorra tiempo y dinero en tu arte!

Venta mínima para tiendas: 12 u.

Elige tu número
  • Número 4
  • Número 6
  • Número 8
  • Número 10
  • Número 12
  • Número 16
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 12 unidades

 

"Descubre los pinceles Gilart, la elección preferida de artistas y decoradores que valoran la calidad y versatilidad en sus herramientas. La serie 2255 de pinceles planos presenta pelos sintéticos Teijin de textura dura y mango corto, proporcionando comodidad y precisión en cada trazo.

El pelo sintético Teijin, reconocido por su alta calidad, asegura una distribución uniforme de la pintura en diversas superficies, siendo además resistente a la corrosión y la humedad.

Disponibles en numeraciones 4, 6, 8, 10, 12 y 16, estos pinceles son imprescindibles para cualquier proyecto artístico o de decoración. Experimenta la excelencia con los pinceles Gilart, recomendados por profesionales y bien valorados tanto en la comunidad artística como en los buscadores como Google." 🎨

Numeraciones disponibles 4, 6, 8, 10, 12, 16.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.