Sumérgete en la creatividad marina con la perforadora Stamperia: delfines encantadores para tus proyectos únicos.

Perforadora stamperia mini figura delfín

13531
EN STOCK
3,88 €
3 días

Con la perforadora Stamperia mini figura delfín, da vida a tus ideas creativas. Corta con precisión y detalle formas de delfines en papel, cartulina y goma Eva fina. Ideal para proyectos de scrapbooking, álbumes personalizados, tarjetería y más. Sumérgete en la diversión artística con este toque acuático.

 

Descubre la versatilidad de la perforadora Stamperia mini figura delfín. Con su precisión excepcional, corta formas encantadoras en papel, cartulina y goma Eva fina. Ideal para dar un toque único a tus proyectos de scrapbooking, álbumes personalizados, tarjetería y más. Añade un elemento tierno y distintivo a tus creaciones con esta herramienta esencial. La perforadora Stamperia mini es tu compañera perfecta para expresar tu creatividad sin límites. 🐬

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.