"Cortes Precisos con Pelos de Sierra Helicoidal"

Pelos de sierra helicoidal - fino set 12 u 134-1

13158
EN STOCK
4,59 €
3 días

Descubre la excelencia en carpintería con nuestro fino set de 12 pelos de sierra helicoidal, modelo 134-1. Esenciales en carpintería y metalurgia, estos pelos de sierra ofrecen cortes precisos y eficientes. La elección perfecta para diversos materiales y tipos de corte. Explora nuestra amplia gama de opciones y encuentra el pelo de sierra ideal para tu proyecto.

 

"Explora la creatividad con nuestro set de 12 pelos de sierra para madera (131-7). Estas herramientas esenciales ofrecen cortes precisos en materiales como madera y metales. Su versatilidad se adapta a líneas rectas o curvas, perfectas para proyectos creativos. Además de eficaces, son accesibles y económicas, ideales para iniciarse en las manualidades. Descubre la combinación perfecta de calidad y asequibilidad. ¡Transforma tus ideas en realidad con nuestro set de pelos de sierra para madera! 🛠️"

 
Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.