Vandal pasta relieve Prager 700 g

Vandal pasta relieve Prager 700 g

10228
EN STOCK
12,04 €
3 días

El arte y la innovación se funden en Vandal Pasta Relieve de 700 g. Transforma tus proyectos en obras maestras con esta textura única. Con adherencia total y resistencia al agua, crea relieves inigualables en madera, cristal, metal y más. Perfecta para scrapbooking, mix media y Home Decor, descubre su versatilidad en cada aplicación. Potencia tu creatividad con la pasta que redefine el arte en relieve.

Venta mínima pura tiendas: 6 o 12 u
 

Transforma tus creaciones con la Vandal Pasta Relieve de 700 g. Esta pasta de textura rugosa es perfecta para relieves en madera, cristal, barro, cartón, metal y más. Con adherencia total y máxima dureza, es elástica, resistente a temperaturas extremas y al agua. Puedes aplicarla con espátula o brocha, logrando relieves inigualables en scrapbooking, mix media u Home Decor. Además, se seca rápidamente, permitiendo pintar encima con cualquier tipo de pintura. Dale vida a tus proyectos con esta pasta versátil. 🎨

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.