Gesso blanco Studio Pebeo 500 ml imprimación

Gesso imprimación Studio Pebeo 500 ml

12317
EN STOCK
11,12 €
3 días

Prepara tus superficies para la pintura con gesso, una imprimación esencial. Nuestro gesso blanco Artist Acrylics, con alta concentración de dióxido de titanio, mejora la adherencia y ofrece una excelente cobertura. Ideal para lienzos, cartón y madera. ¡Obtén resultados profesionales!

 

El gesso es un producto fundamental en el proceso de pintura. Nuestro gesso blanco de la línea Artist Acrylics es la elección perfecta para preparar tus superficies. Con una mayor concentración de dióxido de titanio en comparación con la gama Studio Acrylics, este gesso proporciona una excelente cobertura y mejora la adherencia de las capas de pintura acrílica o al óleo. Aplícalo sobre superficies limpias y libres de grasa, como lienzos, cartón o madera, y obtén resultados profesionales en tus obras de arte.

Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.