Gesso Blanco Universal Studio Acrylics Pebeo 500 ml

Gesso blanco universal Studio Acrylics Pebeo 500 ml

12317
EN STOCK
11,12 €
3 días

Prepara tus lienzos con el Gesso blanco universal Studio Acrylics Pebeo de 500 ml. Su fórmula especial garantiza una óptima adherencia de pintura acrílica y óleo, y su fácil aplicación y rápido secado te permitirán crear obras de arte duraderas en poco tiempo. ¡Tu lienzo listo para el arte en un abrir y cerrar de ojos!

 

El Gesso blanco universal Studio Acrylics Pebeo de 500 ml es una imprimación esencial para preparar una variedad de superficies, desde lienzos y cartón hasta madera, antes de aplicar pintura acrílica u óleo. Gracias a su fórmula de alto rendimiento, mejora la adherencia y garantiza una excelente durabilidad y calidad en tus capas de pintura.

Con una cobertura excepcional, este gesso proporciona un lienzo listo para tu creatividad, asegurando un acabado uniforme y profesional en cada proyecto. ¡Prepárate para crear obras maestras con el mejor gesso del mercado! 🎨

Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.