“Papel Arroz Stamperia A4 Sweet Inter: Patines de Hielo”

Papel arroz Stamperia A4 Sweet winter patines de hielo DFSA4730

16348
EN STOCK
2,09 €
3 días

Decora tus creaciones navideñas con el Papel arroz Stamperia A4 Sweet winter patines de hielo DFSA4730. Con un diseño encantador y una calidad superior, este papel de arroz traslúcido de 28 g es ideal para el decoupage. Su finura permite adaptarse a cualquier superficie, mientras que la cola VELO garantiza resultados impecables. ¡Haz que tus proyectos brillen esta temporada!

Venta mínima para tiendas: 6 u. 

 

El Papel arroz Stamperia A4 Sweet winter patines de hielo DFSA4730 es la opción perfecta para tus proyectos navideños de decoupage. Con un motivo encantador de patines de hielo y diseño de la marca Stamperia, este papel traslúcido de 28 g ofrece calidad excepcional. Su finura facilita la adaptación a cualquier superficie, mientras que su tamaño A4 (21 x 29,7 cm) brinda versatilidad. Recomendamos usar la cola VELO para resultados óptimos; su consistencia perfecta y falta de brillo aseguran un acabado impecable sin dañar el papel. Asegura la durabilidad de tus creaciones barnizándolas una vez finalizadas. Eleva tus proyectos navideños con este papel de alta calidad. 🎄

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.