“Papel arroz Stamperia A4 Romantic Christmas pájaros”

Papel arroz Stamperia A4 Romantic christmas pájaros DFSA4634

16233
EN STOCK
2,09 €
3 días

Descubre el encanto navideño con el Papel arroz Stamperia A4 Romantic Christmas pájaros DFSA4634. Perfecto para decoupage, este papel traslúcido de alta calidad se adapta fácilmente a cualquier superficie. Añade un toque festivo a tus proyectos con este motivo navideño de Stamperia.

Venta mínima para tiendas: 6 u. 

 

Transforma tus creaciones con el Papel arroz Stamperia A4 Romantic Christmas pájaros DFSA4634. Con un diseño encantador de motivos navideños, este papel de 28 g es ideal para proyectos de decoupage. Su calidad premium garantiza un resultado excepcional, mientras que su finura permite una fácil adaptación a cualquier soporte. Utiliza la cola VELO para un acabado impecable y duradero. Celebra la temporada con arte inspirado en la Navidad. 🎨✨

Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.