Papel arroz Stamperia A4 Textura flor...

Papel arroz Stamperia A4 Textura flor de pascua DFSA4494

16056
EN STOCK
2,09 €
3 días

¡Decora con encanto tus proyectos navideños con el Papel Arroz Stamperia A4! Especialmente diseñado para decoupage, este papel traslúcido de alta calidad se adapta fácilmente a cualquier superficie. Combínalo con la cola VELO para resultados perfectos y duraderos.

Venta mínima para tiendas: 6 u. 

 

El Papel Arroz Stamperia A4 Textura Flor de Pascua DFSA4494 es la elección ideal para tus proyectos navideños de decoupage. Con un peso de 28 g y dimensiones de 21 x 29.7 cm, este papel de arroz de alta calidad presenta un motivo navideño encantador. Su traslucidez lo hace perfecto para integrarlo sin problemas en tus creaciones sobre diversos soportes. Recomendamos el uso de la cola VELO para una aplicación suave y sin brillo. Barniza tu trabajo finalizado para preservar su belleza durante años. 🌟

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.