Papel decoupage, Stamperia, DFG387, 50×70 cm,

Papel decoupage stamperia DFG387 50x70 cm

13438
EN STOCK
2,01 €
3 días

¡Descubre nuestra amplia selección de papeles de 50x70 cm indicados para decoupage! Transforma tus proyectos en obras de arte con el papel decoupage Stamperia DFG387.

Venta mínima para tiendas: 5 u

 

Explora nuestra colección de papeles de decoupage Stamperia DFG387 de 50x70 cm. Perfectos para tus proyectos creativos, estos papeles vienen en una variedad de diseños originales que seguramente se adaptarán a tu estilo. El decoupage es una técnica versátil que te permite personalizar una amplia gama de objetos, desde cajas hasta marcos para fotos. Con una capa de barniz, tus creaciones lucirán aún más brillantes y duraderas. ¡Deja volar tu imaginación y crea piezas únicas con nuestros papeles de decoupage! 🌟



Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.