"Papel Decoupage Parfumerie Stamperia DFG345: Arte Inspirador"

Papel decoupage stamperia DFG345 50x70 cm

13208
EN STOCK
2,01 €
3 días

El papel de decoupage Stamperia de 50x70 cm es una opción excelente para los amantes del decoupage, el arte y las manualidades. Este papel de alta calidad es ideal para decorar cualquier tipo de objeto, desde muebles hasta cajas, y sus diseños únicos y coloridos lo hacen perfecto para añadir un toque especial a cualquier proyecto.

Venta mínima para tiendas: 5 u

 

Papel decoupage stamperia DFG345 50x70 cm. El papel para decoupage de la marca Stamperia es un papel especialmente diseñado para la técnica de decoupage, que consiste en pegar trozos de papel decorativo en diferentes superficies para crear un acabado personalizado y original. Este papel cuenta con un tamaño de 50x70 cm, lo que permite cubrir grandes áreas y generar proyectos de gran tamaño. Además, su resistencia y durabilidad hacen que el resultado final sea de alta calidad y con un acabado profesional.

Algunos de los diseños disponibles en el papel de decoupage Stamperia incluyen flores, animales, patrones abstractos y mucho más. Cada diseño es cuidadosamente producido por expertos para asegurarse de que sea atractivo y de alta calidad. 🎨



Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.