Descubre la magia del papel arroz A4 Stamperia: arte italiano en cada hoja.

Stamperia papel arroz A4 Songs of the Sea barco de vela DFSA4811

16487
EN STOCK
2,10 €
3 días

Explora la colección "Songs of the Sea" de Stamperia con el papel arroz A4 DFSA4811. Sumérgete en diseños italianos cautivadores en este papel fino pero resistente, ideal para Decoupage. Crea proyectos inolvidables con la magia de los barcos de vela y la calidad excepcional de Stamperia. ¡Transforma tu creatividad hoy!

 

Descubre la exquisitez del papel arroz A4 Stamperia DFSA4811 de la colección "Songs of the Sea". Sumérgete en la elegancia de diseños italianos, destacando un barco de vela cautivador. Este papel fino y resistente es perfecto para técnicas de Decoupage, permitiéndote recortar, pegar y barnizar con facilidad. Convierte tus proyectos en obras de arte inolvidables. La calidad de Stamperia eleva tu creatividad a nuevas alturas. ¡Experimenta la magia hoy mismo! 🎨✨

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.