Stamperia Papel Arroz A4 Brocante Antiques Platos de Cerámica dfsa4856

Papel arroz A4 - Brocante antiques platos de cerámica Stamperia dfsa4856

16504
EN STOCK
2,10 €
3 días

Descubre la excelencia del papel de arroz Stamperia A4 Brocante Antiques, ideal para decoupage de alta calidad. Este papel translúcido y fino se adapta perfectamente a una variedad de superficies, desde platos de cerámica hasta madera y más. Eleva tus proyectos creativos con la versatilidad y calidad incomparables de Stamperia.

 

"Descubre el excepcional papel de arroz Stamperia A4 Brocante Antiques, especialmente diseñado para tus proyectos de decoupage. Con sus dimensiones de 21x29,7cm y un peso de 28 g, este papel traslúcido y fino se adhiere perfectamente a una variedad de materiales, desde madera hasta cristal. Para obtener resultados óptimos, te recomendamos utilizar la cola fina para decoupage Velo, garantizando una adherencia impecable sin brillos no deseados. Eleva tus creaciones con la calidad inigualable de Stamperia. ✨"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.