"Inspira con Papel Arroz Stamperia A4 Lady Vagabond Londres DFSA4523."

Papel arroz Stamperia A4 Lady Vagabond Londres DFSA4523

16106
EN STOCK
2,10 €
3 días

Descubre la elegancia del Papel arroz Stamperia A4 Lady Vagabond Londres DFSA4523, perfecto para decoupage. Su diseño vintage y tamaño A4 lo hacen ideal para proyectos creativos, con detalles encantadores que añaden un toque de elegancia londinense. Transforma tus manualidades con este papel de alta calidad.

Venta mínima para tiendas: 6 u. 

 

Descubre el encanto del papel arroz Stamperia A4 Lady Vagabond Londres DFSA4523. Este papel fino y resistente ofrece diseños italianos excepcionales, perfectos para técnicas de decoupage y más. Transforma tus proyectos en obras de arte con facilidad: decora cajas, bandejas, lámparas, botellas y mucho más. Con su versatilidad y calidad, este papel se adapta a casi cualquier material. ¡Exprésate creativamente y crea piezas únicas que perdurarán por años! 🎨✨

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.