Sumérgete en la magia marina con Stamperia Papel Arroz A4 Songs of the Sea La Sirena DFSA4809. ¡Inspira creatividad! 🧜‍♀️

Stamperia papel arroz A4 Songs of the Sea La Sirena DFSA4809

16485
EN STOCK
2,10 €
3 días

Sumérgete en la creatividad con el papel de arroz A4 Songs of the Sea La Sirena DFSA4809 de Stamperia. Perfecto para decoupage, este papel traslúcido de alta calidad se adapta sin esfuerzo a cualquier superficie, garantizando resultados excepcionales. ¡Inspira tus proyectos con la magia del mar!

 

Descubre la magia del océano con el papel de arroz A4 Songs of the Sea La Sirena DFSA4809 de Stamperia. Con 28 g de peso y dimensiones de 21 x 29,7 cm, este papel está diseñado específicamente para decoupage. Su finura traslúcida lo convierte en una opción excepcional para proyectos exigentes. La cola VELO es el complemento perfecto, ofreciendo una consistencia ideal para una aplicación suave y sin brillos. Barniza tu obra maestra para una durabilidad incomparable. Sumérgete en la creatividad y deja que tu imaginación navegue libremente. 🌊

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.