Stamperia Papel Arroz A4 - Brocante Antiques Relojes Dfsa4855

Papel arroz a4 - Brocante antiques relojes Stamperia dfsa4855

16503
EN STOCK
2,10 €
3 días

Experimenta la excelencia en tus proyectos de decoupage con el papel de arroz de Stamperia. Con un peso de 28 g y dimensiones de 21x29,7cm, este papel es la elección perfecta para trabajos de decoupage de primera calidad. Descubre las características distintivas de este producto excepcional y lleva tus creaciones al siguiente nivel. ¡Déjate inspirar por la calidad incomparable de Stamperia!

 

El papel de arroz de la prestigiosa marca Stamperia es un producto de primera calidad, meticulosamente diseñado para proyectos de decoupage de alta gama. Su textura fina y suave se moldea perfectamente a una amplia variedad de superficies, incluyendo madera, cartón, cristal, y piedra, entre otras. La transparencia excepcional de este papel lo convierte en la elección ideal para trabajos de decoupage que requieren precisión y detalle. Descubre la excelencia en cada creación con el papel de arroz Stamperia. 🎨✨

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.