Descubre la magia de Stamperia "Songs of the Sea círculos" con el papel arroz A4 DFSA4812, ideal para Decoupage.

Stamperia papel arroz A4 Songs of the Sea círculos DFSA4812

16488
EN STOCK
2,10 €
3 días

Explora la colección "Songs of the Sea" de Stamperia con el papel arroz A4 círculos DFSA4812. Este papel italiano combina belleza y resistencia, perfecto para Decoupage. Crea proyectos únicos recortando, pegando y barnizando con este papel fino. ¡Dale vida a tu creatividad!

 

Explora la magia del papel arroz A4 "Songs of the Sea círculos" DFSA4812 de Stamperia. Este exquisito papel italiano fusiona diseño y durabilidad, ideal para el arte del Decoupage. Sus diseños cautivadores permiten la creación de proyectos únicos. Experimenta la delicadeza de un papel fino que se convierte en una pieza resistente. Sumérgete en la creatividad al recortar, pegar y barnizar, dando vida a proyectos hermosos y distintivos. Descubre la elegancia italiana en cada hoja. ¡Prueba esta joya creativa ahora! 🌊✂️

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.