Papel de arroz decoupage Stamperia 48x33 DFS385

Papel de arroz stamperia 48x33 DFS385

14961
EN STOCK
2,89 €
3 días

Descubre el papel arroz Stamperia DFS385, de alta calidad y textura suave, ideal para proyectos de decoupage y collage. Con 28 g de grosor, es fácil de trabajar y se adapta a todos los soportes. ¡Comienza a crear con confianza!

Venta mínima para tiendas: 6 u.

 

Descubre el secreto para crear proyectos únicos y personalizados con nuestro papel de arroz Decoupage 48x33 cm DFSA385. Este papel de alta calidad italiano es ideal para técnicas de decoupage y manualidades. Con diseños únicos y fantásticos, puedes decorar piezas de cartón, madera, cristal y más. Recomienda rasgar el papel con la mano para un acabado natural y uniforme. ¡Crea proyectos inolvidables con el mejor papel arroz para manualidades de Stamperia! 🎨

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.