Pebeo Óleo fino xl studio – set 20 tubos x 12 ml + pincel

Pebeo Óleo fino xl studio - set 20 tubos x 12 ml + pincel

16206
STOCK AGOTADO TEMPORALMENTE
31,79 €

Pebeo Óleo fino xl studio - set 20 tubos x 12 ml + pincel. 

Si buscas un set de pintura al óleo de alta calidad, con una excelente relación calidad-precio, el set de Pebeo Óleo Fino XL Studio es la elección perfecta. Su alta calidad y facilidad de uso lo hacen ideal tanto para principiantes como para artistas experimentados.

Pintura de calidad profesional, colores intensos para todas las técnicas, desde el glacis a trabajos en capas muy gruesas. Pintura para casi todas las superficies, lienzos, madera, cartón, metal, etc. Es de secado rápido en la superficie y permite recubrimiento después de tres días. Una pintura al óleo usada por maestros del arte. ¡No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo!

 

Pebeo Óleo fino xl studio - set 20 tubos x 12 ml + pincel. Si estás buscando un set de pintura al óleo de alta calidad y a un precio asequible, el set de Pebeo Óleo Fino XL Studio es la elección perfecta para ti. Con 20 tubos de 12 ml de pintura al óleo y un pincel incluido, tendrás todo lo que necesitas para empezar a crear tus obras maestras.

La marca Pebeo es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos de arte y el Óleo Fino XL Studio no es una excepción. Cada tubo de pintura está formulado con pigmentos de alta calidad y aceite de linaza para garantizar una aplicación suave y una excelente resistencia a la luz. Además, su alta concentración de pigmento permite obtener una fantástica cobertura en cada pincelada, lo que significa que necesitarás menos cantidad de pintura para lograr el efecto deseado.

El set de Pebeo Óleo Fino XL Studio viene en estuche de cartón de almacenamiento, que te permite mantener tus tubos organizados y protegidos. El estuche también es perfecto para transportar tus tubos de pintura cuando estás en movimiento.

Acabado satinado y brillante, colores compatibles entre sí Ideales para todas las técnicas, desde el glacis a trabajos en capas muy gruesas, y se puede utilizar junto con médiums y auxiliares, su secado al aire es rápido y permite un trabajo de superposición después de 3 días. Es perfecto para trabajar sobre lienzo, cartón, madera, etc. pero también es adecuado para la creación de grandes espacios pictóricos. Es recomendable dejar secar las pinturas de arte entre 6 a 9 meses antes de barnizarlas.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.