Palillos vaciadores y modeladores para barro talens
Herramientas Modeladoras y Vaciadoras: Esculpe con Precisión
Palillos vaciadores y modeladores para barro talens
Herramientas Modeladoras y Vaciadoras: Esculpe con Precisión

Palillos vaciadores y modeladores para barro talens

16322
EN STOCK
9,00 €
3 días

El set de 6 palillos vaciadores y modeladores Talens te brinda una versatilidad incomparable en cada detalle. Con doble punta y una longitud ideal de 21 cm, estos palillos de madera ofrecen una precisión excepcional para esculpir y dar forma a tus creaciones. Descubre cómo desatar tu creatividad con nuestra herramienta imprescindible.

 

 

Explora nuevas perspectivas en tus proyectos artísticos con el Combo de 6 Palillos Vaciadores + Modeladores Talens. Cada palillo, con sus 21 cm. de longitud, se presenta como una herramienta indispensable para escultores y modeladores.

La doble punta de estos palillos brinda funcionalidad dual. Utiliza la cara de vaciado para esculpir detalles intrincados y la cara modeladora para dar forma a tus creaciones con precisión milimétrica. La madera de alta calidad asegura durabilidad y resistencia.

Atrévete a experimentar con diversas texturas y formas, gracias a la ergonomía de estos palillos que se adaptan cómodamente a tu mano. El set es perfecto para artistas profesionales y aficionados que buscan herramientas confiables y versátiles.

Transforma tus proyectos artísticos con el Set de Palillos Talens. ¡Añade un toque de maestría a tus creaciones! 🎨

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.