Minas Pentel 0.5 mm B súper hi-Polymer tubo 12 minas

Minas Pentel 0.5 mm B súper hi-Polymer tubo12 minas

100200
EN STOCK
1,11 €
3 días

Escritura suave y precisa con Minas Pentel 0.5 mm B. Avanzada tecnología de polímero para evitar manchas y roturas. Tubo resistente para proteger las minas durante el transporte y almacenamiento.

Venta mínima para tiendas: 12 cajitas de 12 minas.

 

Descubre las Minas Pentel 0.5 mm B súper hi-Polymer, el complemento perfecto para cualquier lápiz mecánico. Con tecnología de polímero avanzada, ofrecen escritura suave y precisa, sin manchas ni roturas. Su durabilidad a largo plazo es incomparable, gracias a un tubo resistente que protege las minas durante el transporte y almacenamiento. Ideales para escritura, dibujo y técnicas, estas minas de 0.5 mm permiten una escritura fina y detallada perfecta para esbozos, dibujos y escritura técnica. ¡Garantía de duración y escritura suave! 🖋️

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.