Minas Pentel 0.5 mm B súper hi-Polymer tubo12 minas

Minas Pentel 0.5 mm B súper hi-Polymer tubo12 minas

100200
EN STOCK
1,11 €
3 días

Las Minas Pentel 0.5 mm B súper hi-Polymer tubo12 minas son ideales para cualquier tipo de escritura o dibujo. Con su avanzada tecnología de polímero, ofrecen una escritura suave y precisa, sin manchas ni roturas. Además, su tubo resistente protege las minas durante el transporte y almacenamiento, garantizando una durabilidad a largo plazo.

Venta mínima para tiendas: 12 cajitas de 12 minas.

 

Las Minas Pentel 0.5 mm B súper hi-Polymer tubo12 minas son el complemento perfecto para cualquier lápiz mecánico. Su avanzada tecnología de polímero proporciona una escritura suave y precisa, sin manchas ni roturas. Además, su durabilidad a largo plazo es incomparable, ya que están protegidas por un tubo resistente que las mantiene seguras durante el transporte y almacenamiento.

Estas minas son ideales para cualquier tipo de escritura o dibujo, y son especialmente adecuadas para aquellos que requieren precisión y limpieza en su trabajo. Gracias a su tamaño de 0.5 mm, permiten una escritura fina y detallada que resulta perfecta para esbozos, dibujos y escritura técnica. Además, su fórmula de polímero exclusiva garantiza una larga duración y una escritura suave, sin interrupciones.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.