Siluetas madera ángeles set 2 u 87364 - 250 y 410 mm

Siluetas madera ángeles set 2 u - 250 y 410 mm

13353
EN STOCK
10,71 €
3 días

Siluetas madera ángeles set 2 u - 250 y 410 mm, Si estás buscando una forma de añadir un toque cálido y acogedor a tu hogar, considera la decoración con objetos de madera natural. Estos elementos, como marcos para fotos, cajas, servilleteros, siluetas y otros, son una excelente manera de crear un ambiente único y personal en cualquier espacio de tu hogar. Atrévete con set de 2 Ángeles de madera pino y decóralos a tu estilo.

 

Siluetas madera ángeles set 2 u - 250 y 410 mm, Si estás buscando una forma de añadir un toque cálido y acogedor a tu hogar, considera la decoración con objetos de madera natural. Estos elementos, como marcos para fotos, cajas, servilleteros, siluetas y otros, son una excelente manera de crear un ambiente único y personal en cualquier espacio de tu hogar.

La madera natural es un material versátil y resistente, que además es muy atractivo visualmente. Su textura y patrón naturales son únicos, lo que significa que cada pieza es única y especial. Además, la madera es un material sostenible y renovable, lo que significa que puedes sentirte bien al utilizar objetos de madera en tu hogar.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.