Set studio acrylics Pebeo 20 tubos x 12 ml + pincel
Set studio acrylics Pebeo 20 tubos x 12 ml + pincel
Set studio acrylics Pebeo 20 tubos x 12 ml + pincel
Set studio acrylics Pebeo 20 tubos x 12 ml + pincel

Set studio acrylics Pebeo 20 tubos x 12 ml + pincel

16203
EN STOCK
34,48 €
3 días

Set studio acrylics Pebeo 20 tubos x 12 ml + pincel.

El set studio acrylics Pebeo es una excelente elección para cualquier artista que busque un conjunto de pinturas acrílicas de buena calidad. Con su amplia gama de colores vibrantes, consistencia suave y cremosa, y el añadido del pincel incluido, este conjunto es perfecto para cualquier proyecto artístico. Confía en la calidad de Pebeo y lleva tu creatividad al siguiente nivel.

 

Set studio acrylics Pebeo 20 tubos x 12 ml + pincel. Si eres un artista que busca un juego de pinturas acrílicas de buena calidad para llevar tus proyectos creativos al siguiente nivel, el set studio acrylics Pebeo son una excelente opción. Este conjunto de 20 tubos x 12 ml de pintura acrílica, junto con un pincel incluido, es perfecto para cualquier nivel de habilidad y tipo de proyecto artístico.

La calidad de estas pinturas es innegable. Cada tubo está lleno de pigmento de buena calidad y el conjunto incluye una amplia gama de colores vibrantes, desde los tonos primarios hasta los tonos pastel y oscuros. Además, las pinturas tienen una consistencia suave y cremosa que facilita la mezcla y la aplicación en cualquier superficie.

La marca Pebeo es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos, y el set studio acrylics no es una excepción. Con estas pinturas acrílicas, tendrás la tranquilidad de saber que estás utilizando una marca reconocida y de confianza en la comunidad artística.

La inclusión de un pincel en el conjunto es un gran beneficio para los artistas que buscan comenzar a trabajar de inmediato. El pincel incluido tiene una punta fina y es lo suficientemente versátil como para emplear en una amplia variedad de proyectos. Además, su calidad se alinea con la calidad del resto del set. Es normal que la disolución con agua implica en algo la perdida de consistencia.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.