Set studio acrylics Pebeo 10 tubos x 12 ml + pincel
Set studio acrylics pebeo 10 tubos × 12 ml + pincel
Set studio acrylics Pebeo 10 tubos x 12 ml + pincel
Set studio acrylics pebeo 10 tubos × 12 ml + pincel

Set studio acrylics Pebeo 10 tubos x 12 ml + pincel

16202
EN STOCK
15,46 €
3 días

Set studio acrylics Pebeo 10 tubos x 12 ml + pincel.

El set studio acrylics Pebeo es una excelente opción para artistas de cualquier nivel, desde principiantes hasta profesionales. Las pinturas acrílicas de buena calidad, la amplia gama de colores y el pincel incluido hacen que este set sea una inversión en tu creatividad y en la calidad de tus obras de arte. Además, la facilidad de uso y de limpieza al agua hacen que las pinturas acrílicas Pebeo sean una opción práctica y segura para cualquier artista. Así que no esperes más y hazte con tu set studio acrylics Pebeo hoy mismo.

 

Set studio acrylics Pebeo 10 tubos x 12 ml + pincel. Si eres un artista o un aficionado al arte, es probable que hayas oído hablar de los acrílicos de la marca Pebeo. Set studio acrylics Pebeo es una excelente opción para aquellos que buscan una pintura de calidad y durabilidad.

El set incluye 10 tubos de 12 ml de pintura acrílica de buena calidad y un pincel, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comenzar en el mundo de la pintura o para aquellos que buscan ampliar su colección de colores. 

Pebeo es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Los acrílicos de Pebeo son conocidos por su resistencia y durabilidad, lo que los convierte en una fantástica opción para proyectos que requieren una gran cantidad de capas de pintura.

Además, el set de studio acrylics Pebeo es especialmente adecuado para técnicas de pintura al óleo, gracias a su consistencia espesa y su alto grado de pigmentación. Los colores son intensos y vivos, lo que hace que la pintura destaque en cualquier superficie.

Otra ventaja del set es su gran versatilidad. Los acrílicos de Pebeo se pueden utilizar en cualquier superficie, desde lienzos hasta madera y vidrio. Además, la pintura se seca rápidamente, lo que significa que se pueden aplicar varias capas sin tener que esperar mucho tiempo entre capa y capa. 

Es normal que la disolución con agua implica en algo la perdida de consistencia.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.