Set studio acrylics Pebeo 30 tubos x 12 ml + pincel

Set studio acrylics Pebeo 30 tubos x 12 ml + pincel

16204
EN STOCK
38,60 €
3 días

Set studio acrylics Pebeo 30 tubos x 12 ml + pincel

Si estás buscando un set de pinturas acrílicas de buena calidad y duraderas, el set Pebeo Studio Acrylics de 30 tubos x 12 ml + pincel es una excelente opción. Con una amplia gama de colores, una alta calidad de pintura y un pincel incluido, es el set perfecto para cualquier artista o aficionado al arte que busque calidad y buen precio. No esperes más, ¡consigue el tuyo hoy mismo y comienza a crear obras de arte impresionantes!

 

Set studio acrylics Pebeo 30 tubos x 12 ml + pincel 

Pebeo Studio Acrylics: el set perfecto de 30 tubos x 12 ml + pincel para artistas y aficionados

Si eres un artista o un aficionado al arte, es posible que estés buscando un set de pinturas acrílicas de alta calidad para mejorar tu creatividad y hacer tus obras más impresionantes. En ese caso, Pebeo Studio Acrylics es una excelente opción que no debes pasar por alto.

Este set de 30 tubos de pintura acrílica de 12 ml cada uno viene con una amplia gama de colores vibrantes y brillantes, lo que te permite crear una variedad de diseños y obras de arte. Además, viene con un pincel que te ayuda a aplicar la pintura de manera uniforme y suave.

Las pinturas acrílicas Pebeo Studio son conocidas por su alta calidad y su capacidad para proporcionar resultados duraderos y resistentes al agua. Además, son fáciles de mezclar y trabajar, lo que las convierte en una magnífica opción tanto para artistas profesionales como para principiantes.

El set de Pebeo Studio Acrylics está especialmente diseñado para ofrecerte una fantástica relación calidad-precio. Con 30 tubos de pintura acrílica de alta calidad y un pincel incluido, puedes tener una amplia gama de colores a tu disposición y hacer tus propias obras de arte impresionantes. Además, cada tubo está etiquetado con el nombre del color y su código, lo que hace que sea fácil encontrar el tono que necesitas para tu trabajo. Es normal que la disolución con agua implica en algo la perdida de consistencia.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.