Limpiador de pinceles al óleo y barniz 75 ml Pebeo

Limpiador de pinceles al óleo y barniz 75 ml Pebeo

16520
EN STOCK
4,74 €
3 días

"El Limpiador de Pinceles al Óleo y Barniz de 75 ml de Pebeo es esencial para artistas que valoran la calidad de sus herramientas. Su fórmula innovadora disuelve óleos y barnices, incluso secos, conservando la suavidad y forma de los pinceles en menos de 20 minutos. Obtén los mejores resultados para tus aplicaciones artísticas con este producto."

 

 

El Limpiador de pinceles al óleo y barniz 75 ml Pebeo es el compañero perfecto para todos los utensilios de pintura. Ayuda a conservar la suavidad y la forma de los pinceles, y es adecuado para todos los utensilios de pintura. Este limpiador disuelve los óleos y barnices, incluso secos, en solo 20 minutos. ¡Asegúrate de tenerlo en tu taller de arte! 🎨✨

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.