Se dispone de 5 lápices, Stabilo Woody, Arte, Dibujo, Colores Fluorescentes y Técnicas Artísticas.

Lápices Stabilo Woody gruesos fluor - set 5 lápices

100193
EN STOCK
6,29 €
3 días

Desbloquea tu creatividad con los 5 Lápices Stabilo Woody: colores vibrantes y fluorescentes para destacar en cualquier proyecto. Suavidad y versatilidad en cada trazo. ¡Crea ahora y disfruta del arte!

 

Descubre la explosión de color con el Set 5 Lápices Stabilo Woody, un conjunto de lápices gruesos que combina tonos amarillo, verde, naranja, azul y rosa. Con pigmentos luminosos que resaltan en cada trazo, estos lápices ofrecen una calidad excepcional en trazos suaves y uniformes. Perfectos para manualidades, dibujo y lettering, los Woody ofrecen versatilidad y comodidad en cada aplicación. Ideal para papel, cartón, madera o tela. ¡Experimenta la creatividad con Stabilo! 🌈

Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.