Explora tu arte con los Lápices de Colores Derwent Watercolour: calidad acuarelables en cada tono.

Lápices de color derwent watercolour caja 36 u

10845
EN STOCK
50,00 €
3 días

¡Explora nuevas dimensiones creativas con los Lápices de Colores Derwent Watercolour! Con 36 tonos acuarelables de calidad premium, este set eleva tus creaciones artísticas a otro nivel. Experimenta la fusión perfecta entre pigmentos vibrantes y la versatilidad del agua. Perfecto para artistas exigentes y amantes de la acuarela.

 

Sumérgete en el mundo expresivo de la acuarela con los Lápices de Colores Derwent Watercolour. Este estuche metálico de 36 lápices ofrece una gama impresionante de tonos vibrantes, garantizando una experiencia artística única. La calidad excepcional de Derwent se combina con la versatilidad acuarelable, permitiéndote crear efectos suaves y transiciones fluidas. Desde principiantes hasta artistas experimentados, estos lápices son la elección perfecta para dar vida a tus visiones artísticas. 🎨

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.