Oro rico, Kokolo 40 ml, perfecto para restaurar doraduras y marcos envejecidos con precisión.

Oros líquidos Kokolo Adithes 40 ml

10485
EN STOCK
4,45 €
3 días

Descubre el efecto metálico único de los Oros Líquidos Kokolo Adithes. Ideal para proyectos artísticos, manualidades y restauración, sorprende con creaciones brillantes. ¡Consigue ya tus 40 ml y haz brillar tu arte!

Venta mínima para tiendas: 6 u

Elige tu color
  • Oro rico
  • Oro líquido
  • Oro viejo
  • Cobre líquido
  • plata líquida
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 6 unidades

 

Descubre los Oros Líquidos Kokolo Adithes de 40 ml, tu aliado para efectos metálicos espectaculares en proyectos artísticos y de manualidades. Con pigmentos metálicos de alta calidad, ofrecen una cobertura excepcional y un brillo similar al pan de oro. Recomendados con Basekol para una protección duradera.

Versátiles y adaptables a superficies como papel, madera y metal, estos Oros Líquidos garantizan creaciones protegidas gracias a su resistencia al agua y la luz. Con una fórmula única de pigmentos metálicos, alcohol y resinas sintéticas, su aplicación es fácil con pincel, rodillo o esponja. ¡Tu arte brillará sin oxidarse! ✨

Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.