Oro líquido Kokolo Adithes 125 ml

Oro líquido Kokolo Adithes 125 ml

14021
EN STOCK
12,61 €
3 días

El "Oro líquido Kokolo Adithes 125 ml" es un producto innovador que transformará tus proyectos de restauración. Con su pigmento metálico de alta calidad, ofrece una cobertura excepcional y un brillo deslumbrante. Versátil y fácil de aplicar en cualquier superficie, su imitación al pan de oro lo convierte en una opción elegante. Maximiza su efectividad utilizando el producto Basekol ¡Potencia tu creatividad con Kokolo Adithes!

 

 

El Oro líquido Kokolo Adithes 125 ml es la elección perfecta para tus proyectos de restauración. Con una fórmula única que combina pigmentos metálicos, alcohol y resinas sintéticas, este producto garantiza una cobertura excepcional y un brillo duradero. Su versatilidad permite su aplicación en cualquier superficie, manteniendo su tono y brillo a lo largo del tiempo sin oxidarse. Potencia su efectividad con el producto Basekol, diseñado específicamente para realzar el acabado dorado y proporcionar una protección adicional. ¡Dale vida a tus creaciones con Kokolo Adithes! 🌟

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.