Crea bisutería única con el Magic Roller Plus Set Fimo 8712 03.

Bisutería Fimo magic roller plus set 8712 03

12940
EN STOCK
15,16 €
3 días

Bisutería Fimo magic roller plus set 8712 03. La bisutería es una forma popular de accesorios y el Magic Roller Plus Set Fimo es un juego de herramientas innovador para crear tus propias piezas únicas de bisutería, puedes crear cuerdas y alambres de diferentes grosores para hacer collares, pulseras y pendientes.

 

Bisutería Fimo magic roller plus set 8712 03 La bisutería es una forma popular de accesorios y el Magic Roller Plus Set Fimo es un juego de herramientas innovador para crear tus propias piezas únicas de bisutería. Este conjunto de 8712 03 de Fimo es especialmente diseñado para trabajar con la arcilla polimérica Fimo, que es fácil de moldear y se seca al aire libre para crear piezas duraderas.

El Magic Roller Plus Set Fimo incluye un rodillo de bisutería, un cortador de formas y varios accesorios para personalizar tus diseños. Con el rodillo de bisutería, puedes crear cuerdas y alambres de diferentes grosores para hacer collares, pulseras y pendientes. El cortador de formas te permite crear formas precisas para tus diseños, como estrellas, flores y corazones. ✨

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.