Plantillas Stencil Stamperia KSE47...

Plantillas Stencil Stamperia KSE47 Hiedra

14414
EN STOCK
5,19 €
3 días

Explora la belleza natural en cada trazo con la Plantilla Stencil Stamperia KSE47 Hiedra. Su diseño transparente permite una aplicación precisa, asegurando que tus proyectos de bricolaje se destaquen con elegancia. Añade frescura y creatividad a tus creaciones con esta plantilla versátil. ¡Descubre cómo elevar tus proyectos DIY a nuevos niveles de excelencia!

Venta mínima para tiendas: 3 u.

 

"Descubre la versatilidad y calidad de las plantillas esténcil Stamperia KSE47 de 60x7 cm, adornadas con el encanto de la hiedra. Perfectas para artistas y amantes de las manualidades, estas plantillas transparentes de alta calidad garantizan una colocación precisa en tus proyectos creativos. Con su diseño inspirado en la naturaleza, son ideales para crear composiciones orgánicas y naturales en una variedad de materiales como papel, tela, madera y vidrio. Además, su reutilizabilidad y fácil limpieza te permiten disfrutar de diseños únicos y personalizados una y otra vez. ¡Transforma tus creaciones con la belleza de la hiedra y desata tu creatividad sin límites! 🌿"

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.