Suavidad y calidad en cada hilo, perfectos para tus proyectos.

Hilas de algodón 100 % bolsa 100 g

10733
EN STOCK
2,90 €
3 días

En nuestra tienda online de arte y manualidades, descubre hilas de algodón 100 % en bolsas de 100 g, perfectas para restauración, teñidos y proyectos artesanales. Fabricadas con materiales de calidad para garantizar durabilidad y resistencia. Añade un toque único a tus creaciones. ¡Compra hoy y haz realidad tus ideas!

 

Descubre nuestras hilas de algodón 100 % para la restauración de muebles, teñidos en general y artesanías. Nuestras hilas de alta calidad son duraderas, fáciles de usar y se encuentran disponibles en bolsa de 100 g. Perfectas para agregar un toque único y creativo a tus proyectos de arte y manualidades. Explora nuestra selección y encuentra la inspiración que necesitas. ¡Aprovecha nuestros precios competitivos y dale vida a tus creaciones! ✨

 
Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.